Al igual que otros legisladores bonaerenses del Frente de Todos en distintos distritos, la diputada provincial Roxana López participó de un operativo para controlar la presencia de los productos del programa “Precios Cuidados” en supermercados de Tigre. La diputada bonaerense, vecina del distrito, recorrió junto a vecinas y vecinos las góndolas de dos supermercados situados en la localidad de General Pacheco.

Tigre precios cuidados INTERNA 1
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el gobernador Kicillof, firmaron un convenio con Nación para que los Precios Cuidados lleguen a almacenes y autoservicios 

El control ciudadano también es un aporte importante en la lucha contra la inflación. Nuestro gobierno implementó este programa para que las y los consumidores encuentren precios de referencia”, señaló la diputada provincial, Roxana López, ayer martes, durante un operativo para controlar la provisión de productos de Precios Cuidados, en dos supermercado de Gral. Pacheco.

Tigre precios cuidados
El programa tiene más de 300 productos

Debemos estar atentos a que las empresas cumplan con lo acordado”, advirtió la legisladora tigrense y evaluó que "nuestra prioridad es aliviar los bolsillos de las familias argentinas. Todas las medidas adoptadas en estos primeros tres meses de gobierno van en ese sentido. Y este nuevo impulso al plan 'Precios Cuidados' fue muy bien recibido por las vecinas y los vecinos”.

La información recabada por senadores y diputados del Frente de Todos en los operativos llevados a cabo ayer, se informó en una comunicación que dio detalles del operativo de control de productos, será utilizada para elaborar un informe sobre el desarrollo del programa de precios fijos en el territorio provincial. Actualmente hay más de 300 productos dentro del sistema, se informó.

Desde la provincia habilitaron el teléfono gratuito 0800-666-1518, de orientación y asesoramiento, y el correo electrónico, info@produccion.gob.ar, por dudas sobre el programa. Además se puede bajar la APP Precios Cuidados, para recabar directamente allí los precios de los productos, que se pueden encontrar por marca o genéricos, y tiene opción de denunciar irregularidades.