Lo anunció el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en el marco de las medidas para prevenir casos de Coronavirus. La decisión, informó el intendente, fue en conjunto con los organizadores, además, anunciaron que podría reprogramarse para el segundo semestre del año. "Queremos preservar el bienestar de los vecinos, visitantes y las personas que trabajan en el Lollapalooza Argentina, por lo que tomamos esta medida de prevención" explicó el intendente en una comunicación.

unnamed 2
Gustavo Posse

En una comunicación oficial el intendente de San Isidro, Gustavo Posse,  anunció que el festival musical Lollapalooza Argentina, que tiene como sede el Hipódromo de San Isidro, se suspende en el marco de las medidas de prevención por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) declarada por la OMS-ONU.

"Por razones de público conocimiento relacionadas con la pandemia del virus COVID-19 (coronavirus) decidí suspender, junto con los organizadores, el festival Lollapalooza Argentina, que estaba previsto para los días 27, 28 y 29 de marzo." señaló el intendente en la comunicación, donde aprovechó para pedir que la vecindad cumpla con las medidas de precaución.

images
El intendente explicó que "queremos preservar el bienestar de los vecinos, visitantes y las personas que trabajan en el Lollapalooza Argentina, por lo que tomamos esta medida de prevención"

Posse informó, asimsimo que en conjunto con los organizadores "Estamos estudiando la posible reprogramación del festival para el segundo semestre del año, en función de cómo siga la evolución de la pandemia". Y exhortó a "que todos adoptemos, cada uno según su responsabilidad, todas las medidas que recomiendan las autoridades para garantizar la salud".

El intendente explicó que "queremos preservar el bienestar de los vecinos, visitantes y las personas que trabajan en el Lollapalooza Argentina, por lo que tomamos esta medida de prevención".El festival, durante los días de desarrollo, lleva a San Isidro a miles y miles de visitantes de todo el país y diversos países del mundo.