Como medida de prevención por el Coronavirus, el Municipio de Tigre anunció que cierra sus polideportivos, en concordancia con las medidas de emergencia sanitaria dispuestas por los gobiernos nacional y de la Provincia de Buenos Aires. La medida se inició anoche a las 20,30 y es por tiempo indeterminado, además alcanza a los 18 centros deportivos del municipio.

Tigre emergencia sanitaria INTERNA 1
El intendente Zamora adhirió a la emergencia de Provincia

Ayer viernes, Tigre adhirió a la emergencia sanitaria de la Provincia de Buenos Aires, a través de un decreto firmado por el intendente Julio Zamora. Así, puso en vigencia en el distrito las medidas dispuestas por el Gobierno provincial mediante el decreto N°132/20, que declara emergencia sanitaria en el territorio bonaerense por 180 días.

En este contexto, el municipio de Tigre determinó el cierre de sus 18 polideportivos, desde ayer a las 20:30 hs. y por tiempo indeterminado, como medida de prevención contra el avance del Coronavirus (COVID-19). La idea es evitar que haya aglomeración de personas, lo cual hace más factible el contagio de la enfermedad.

La medida, informó el municipio de Tigre en un comunicado de prensa, incluye a los polideportivos Sarmiento, Manuel Belgrano, El Zorzal, General Pacheco, Almirante Brown, Dique Luján, Güemes, Gutiérrez, Islas, Mariano Moreno, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, San Martín, Ottorino Zanón, Zabala, Delfo Cabrera, 3ra Edad (en el predio Ecosol) y La Mascota.