La medida de la Intendencia abarca los nueve campos municipales de deportes, anunció la comuna. Se dispondrán guardias administrativas de lunes a viernes, de 8 a 18, y sábados y domingos, de 9 a 13. El objetivo es disminuir la concentración de gente y prevenir el contagio del COVID-19. Por más información los interesados pueden comunicarse con la subsecretaría de Deportes al 4512-3357/58/62. El Paseo de las bicicletas tampoco se realizará, hasta nuevo aviso. Por la prorroga provincial, tampoco se renovarán licencias hasta el 1 de abril. 

Campo de deportes san isidro
Por más información los interesados pueden comunicarse con la subsecretaría de Deportes al 4512-3357/58/62. El Paseo de las bicicletas tampoco se realizará

Con el objetivo de disminuir la concentración de vecinos y vecinas y prevenir el contagio de coronavirus, el municipio suspende todo tipo de actividad en los campos de deportes, y las clases deportivas municipales en los espacios públicos, informó un comunicado de prensa oficial.

La medida incluye los nueve campos municipales de deportes, y entre otras, las actividades de running, acondicionamiento físico, zumba, ritmos latinos y yoga, que se realizan organizadas por el municipio. Tampoco se realizará el Paseo de Bicicletas los domingos hasta nuevo aviso.

Licencias de conducir

licencias
“La licencia que vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril no es necesario que sea renovada ahora ya que la Dirección de Seguridad Vial bonaerense prorrogó los vencimientos (...)" señaló Yesica Porcelli, directora local de Tránsito.

Por la misma razón, el municipio no realizará renovaciones y prorroga por 60 días el vencimiento del registro. Desde la comuna especificaron que no se entregarán licencias de conducir hasta el 1 de abril, paran evitar la acumulación de gente y reducir el riesgo de propagación del COVID-19.

La licencia que vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril no es necesario que sea renovada ahora ya que la Dirección de Seguridad Vial bonaerense prorrogó por 60 días corridos los vencimientos de licencias en ese período" señaló Yesica Porcelli, directora local de Tránsito.

La funcionaria sanisidrense destacó la importancia de que "no concurramos a lugares donde se concentra mucha gente al menos por los próximos 15 días” y recordó que se pueden tramitar online duplicados o certificados de legalidad. El servicio igualmente atiende algunos servicios.

Sobre esto último Porcelli aclaró que "si se puede retirar la licencia que ya fue tramitada porque es una operación personal y rápida" y también "quienes deseen realizar el examen práctico pueden realizarlo con normalidad”. La idea es que se cumpla con el aislamiento social.