Con el objetivo de evitar la circulación de personas en la calle, así como la presencia masiva en lugares cerrados, el municipio de San Isidro informó que se pueden pagar las tasas municipales con tarjeta de crédito llamando al 0-810-345-7274 (Rapipago por teléfono). Para completar la operatoria y pagar la comuna sugiere tener a mano la boleta municipal y la tarjeta de crédito.

El municipio de San Isidro habilitó el 0-810-345-7274 (Rapipago por teléfono) para el pago de tasas municipales. En línea con distintas medidas que viene implementando ante la pandemia COVID-19, explicaron desde el municipio, y con el objetivo de evitar la circulación de personas en la calle o la presencia masiva en lugares cerrados.

Según la metodología, luego del número telefónico completo, debe marcarse la opción 5 y luego la opción 2. Para poder completar la operatoria con éxito se sugiere tener a mano la boleta municipal y la tarjeta de crédito. La idea es, destacaron desde la comuna, poder resolver trámites con el municipio de una manera más práctica, rápida y cómoda sin tener que salir de casa o del trabajo.