En una comunicación pública la entidad benéfica de la Iglesia Católica anunció que en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus se manejará con el protocolo sanitario que dispone que las consultas se realicen indefectiblemente por correo electrónico, de lunes a viernes. En la comunicación, firmada por Virginia Vilella, coordinadora Área Recursos y Programa Ayudarte; y Alilú Lopez, coordinadora General de Carítas se informó que la  la entidad focalizará el trabajo desde los hogares.

San Isidro Caritas protocolo sanitario INTERNA 2
La alimentación, una de las tareas prioritarias de Cáritas

"Hemos activado el Protocolo Sanitario (...) Pedimos la colaboración de todos para preservarnos en estos momentos tan complicados" comunicó Cáritas, la entidad social y benéfica de la Iglesia Católica, que se dedica a la asistencia, desarrollo y servicio social, y combate la pobreza, la intolerancia, la discriminación y la exclusión social, en relación a la emergencia sanitaria decretada en nuestro país por el coronavirus COVID-19.

"Por su salud y por la nuestra -comunico la institución- a partir de este momento hasta el próximo 3 de abril estaremos trabajando desde nuestros hogares, por ello les solicitamos que todas las consultas las realicen vía email". Ante cualquier consulta e información que sea necesaria los interesados, según se informó, pueden comunicarse con Cáritas al correo electrónico info@caritassanisidro.org.ar de lunes a viernes.

Cáritas tiene su sede para la región en San Isidro en la calle Adrián Beccar Varela al 600. Sus teléfonos son 4747-1501 y 4742-4484; y su correo electrónico, que en esta etapa tal como informó será el medio para contactarse, es: ayudarte@caritassanisidro.org.ar.