Lo anunció el municipio en un comun icado de prensa. Se trata de una mujer, de 48 años, y su madre, de 74, que ingresaron al hospital municipal el 3 de marzo, tras un viaje a España. Los casos fueron analizados por el Instituto Nacional de Microbiología Dr. Malbrán y dieron positivo, informó el municipio. Ayer viernes la comuna informó que "fueron dadas de alta en el día de hoy (por ayer viernes 20) recuperadas del COVID-19".

Hospital municipal Houssay
La entrada a la guardia. Según lo informado por la comuna, durante su internación "las pacientes estuvieron estables y fueron teniendo una buena evolución"; ayer fueron dadas de alta

El municipio de vicente López informó que dos mujeres, una madre, de 74 años, y su hija, de 48, fueron dadas de alta ayer tras haber padecido coronavirus. En la comunicación municipal se informó que las mujeres ingresaron al hospital municipal el último 3 de marzo; como parte del procedimiento, muestras, para estudio, fueron giradas al Instituto Nacional de Microbiología Dr. Malbrán y dieron positivo.

Según lo informado por la comuna, durante su internación "las pacientes estuvieron estables y fueron teniendo una buena evolución". El tratamiento estuvo a cargo del cuerpo médico del hospital municipal. Ayer viernes, entonces, el nososcomio les dio de alta consignó la información municipal, "recuperadas del COVID-19".