A través de la página de Facebook Deportes Tigre, el municipio ofrece a la comunidad clases de entrenamiento deportivo vía streaming. desde la comuna informaron que es "una opción más para que los vecinos realicen actividad física en sus casas, manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional". Más abajo se publica el cronograma completo; las primeras comenzaron ayer domingo; hoy lunes, a la mañana, hubo otra y continúan hoy a las 19.

Tigre gimnasia por streaming INTERNA 1
El cronograma completo hasta el sábado 4 de abril se puede ver en esta nota

Dictadas por los profesores de los polideportivos municipales, las clases e entrenamiento deportivo que organiza la comuna buscan "promover el ejercicio y la vida sana sin moverse del hogar, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Todos los días, las clases se transmiten en la página de Facebook Deportes Tigre.

Desde ayer domingo se dictarán esta semana, por la mañana y la tarde, con una gran variedad de propuestas: zumba, yoga para todas las edades, actividades y juegos para niños, entrenamiento funcional (para movimientos, no músculos aislados), meditación con cuencos, preparación física para tenis; step, gym y pilates, entre otras.

Por más información, los vecinos pueden ingresar a la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre. El cronograma continuará de la siguiente manera:

· LUNES 30/03.
19hs. Preparación física para tenis.
· MARTES 31/03.
10hs. Fitdance.
19hs. Stretching.
· MIÉRCOLES 01/04.
10hs. Entrenamiento funcional.
19hs. Estimulación temprana.
· JUEVES 02/04.
10hs. Yoga para la Tercera Edad.
19hs. Zumba.
· VIERNES 03/04.
10hs. Preparación física.
19hs. Fitbox.
· SÁBADO 04/04.
10hs. Zumba.
19hs. GAP.