El subsecretario provincial de Economía Popular, Federico Ugo, recorrió con ediles locales las escuelas del distrito donde funcionan comedores. Si bien no hay clases por el aislamiento preventivo obligatorio contra el coronavirus COVID-19. los comedores de los establecimientos funcionan para entregar comida a las familias de los alumnos. Estuvieron en la recorrida los concejales, Joaquín Noya, Marcela Cortiellas Córdoba y Fabián Ruiz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la entrega de alimentos del Servicio Alimentario Escolar (SAE), el subsecretario provincial de Economía Popular, Federico Ugo, recorrió las escuelas públicas de Vicente López los sindicatos docentes y estatales Udocba, Suteba, ATE y UPCN, los ediles, Joaquín Noya, Marcela Cortiellas Córdoba y Fabián Ruiz, y el consejero escolar Bruno Pandolfo, entre otros.

"Esta es una tarea que realizamos en conjunto con funcionarios y voluntarios" señaló el concejal Noya en un comunicado de prensa que difundió la actividad. En la comunicación se puso de relieve que "si bien no hay clases el rol social de las escuelas públicas en dar de comer a sus estudiantes no se suspende. La subsecretaría de Economía Popular depende de la secretaría de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.