El municipio de Vicente López informó que maña viernes, por el feriado en el marco de la Semana Santa, no se realizará barrido manual ni recolección de montículos. Los servicios de recolección de residuos se reducirán por el feriado y permanecerán la recolección nocturna y el "Día Verde", .en los barrios de Carapachay y Vicente López. Por más información se puede ir a la web municipal ( http://www.vicentelopez.gov.ar).

Vicente López recolección residuos semana santa
Permanecerán la recolección nocturna y el "Día Verde", .en los barrios de Carapachay y Vicente López

El municipio solicitó a los vecinos minimizar la cantidad de basura que sacan a la puerta de sus domicilios durante el feriado de Semana Santa e informó que mañana viernes 10, no se realizará barrido manual ni recolección de montículos. Por otro lado, sí continuarán los servicios de recolección nocturna,

Asimismo, la comuna informó que también se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos reciclables del programa “Día Verde”, correspondiente a los barrios de Carapachay y Vicente López. Más información sobre los servicios en http://www.vicentelopez.gov.ar/ o llamar a la línea 147 de atención al vecino.