Los organiza la dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual y se dictarán por la aplicación Zoom para PC y celulares, anunció el municipio en un comunicado de prensa. Son talleres que se dictaban en presencia antes del aislamiento social obligatorio por la COVID-19. Bordado mexicano, estampado sobre tela, estética de manos, cosmetología y tejido al crochet están entre las opciones del menú para cursar.

Vicente López talleres virtuales políticas de género INTERNA 1 real
el flyer municipal

Algunos de los talleres dicta en presencia la dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de Vicente López volverán de manera virtual en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio por la COVID-19, anunció un comunicado que informó que la cursada será en mayo tras una inscripción por correo electrónico a talleresvirtualesDGD@gmail.com.

Las clases, detalló el municipio, serán semanales y se dictarán a través de la aplicación Zoom, que puede ser utilizada desde computadoras y celulares. Los cursos, que fueron adaptados para esa modalidad, son: bordado mexicano, estampado sobre tela, estética de manos, cosmetología y tejido al crochet, y salvo, estética de manos, el resto tendrá dos opciones de cursada.

Vicente López talleres virtuales políticas de género INTERNA 1
Los talleres, antes del aislamiento social por el coronavirus

Según el cronograma que anunció la comuna, bordado mexicano, se podrá cursar viernes, a las 10, o miércoles, a las 15; estampado sobre tela, jueves, a las 18, o miércoles, a las 17; cosmetología, jueves a las 18, o sábados a las 11; y tejido al crochet, miércoles o viernes, a las 16. El taller con un sólo turno es Estética de manos, que se dictará los miércoles a las 10.