La Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro organizará un torneo gratuito de ajedrez para divertirse y hacerle frente al aburrimiento durante la cuarentena. Con inscripción libre y gratuita, se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26, desde las 17, en www.chess.com. Podrán participar chicos y grandes. Habrá 7 partidas garantizadas y grupos para distintos niveles de juego.

San Isidro torneo de ajedrez INTERNA 1
El sábado pueden participar chicos y chicas hasta 14 años; y el domingo desde los 15 años en adelante, los que quieran

El municipio de San Isidro anunció la realización de un torneo de ajedrez, virtual como casi todo lo que se hace en la cuarentena por el COVID-19, durante el fin de semana, en la plataforma de ajedrez Chess.com (www.chess.com), organizado por los profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro. Es libre y gratuito y sin otro requisito que anotarse previamente.

San Isidro torneo de ajedrez INTERNA 2
El torneo será libre y gratuito

Habrá partidas el sábado 25, para chicos y chicas hasta los 14 años; y el domingo 26 para el resto desde 15 años en adelante. En ambos casos comenzará a las 17, pero los organizadores advirtieron que es necesario entrar a la plataforma 1 hora antes del inicio, cada día. También se informó que los profesores de la escuela municipal estarán conectados en el club para orientar.

Para inscribirse, explicó una comunicación del municipio de San Isidro, hay que registrarse en el sitio web antes mencionado y desde allí ir a conectar/ (izquierda arriba) luego clubes/ y luego elegir para unirse el Club Escuela Municipal de Ajedrez San Isidro. Desde la comuna adelantaron que habrá siete partidas garantizadas y diferentes grupos para distintos niveles de juego.