También estuvo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Hubo representaciones de la Corriente Clasista y Combativa (CCC). Barrios de Pie, el Frente Popular Dario Santillán; el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE); la CTEP; y el Movimiento Evita, con los referentes, Gildo Onorato (M. Evita); Esteban El Gringo Castro (CTEP); Daniel Menéndez (Somos Barrios de Pie), y Juan Grabois (MTE).

Fernández con organizaciones sociales interna 1
Fernández: “Nadie se salva solo y no me voy a olvidar de ninguna persona en ningún barrio necesitado de la Argentina”

El Presidente y las organizaciones sociales analizaron las estrategias de salida de la crisis provocada por el Covid-19, el jueves en una reunión en la Quinta de Olivos con los referentes Jaki Flores (MTE) Juan Carlos Alderete (CCC); Gildo Onorato (Movimiento Evita), Dina Sánchez (Frente Popular Darío Santillán), Juan Grabois (MTE), Gringo Castro (Ctep), Rafael Krejzler (MPD La Dignidad) y Daniel Menéndez (Somos-Barrios de Pie), entre otros.

El presidente, Alberto Fernández, de acuerdo con la información que se difundió, escuchó las diferentes propuestas de las organizaciones y reconoció la tarea de los movimientos sociales en torno a la pandemia. “Nadie se salva solo y no me voy a olvidar de ninguna persona en ningún barrio necesitado de la Argentina”, aseguró el Presidente y destacó el rol de la economía popular.

Del encuentro participaron, asimismo, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario general, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro; y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, que además proviene del Movimiento Evita.