El municipio de San Isidro y la Fundación Regenerar realizarán una videoconferencia sobre el tratamiento de residuos en los hogares en épocas de cuarentena. Será el lunes 27, de 17 a 18, a través del sistema de videoconferencia Zoom (app Zoom). La inscripción es online y se realiza en la página web municipal: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4ure61kpl2ppfnuujakuuYMiTzu_J9q5qUPNX-EQ4kdMJ3g/viewform

San Isidro Taller de Compostaje INTERNA 1
“La idea es conocer los beneficios de separar residuos y reciclar”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín

La idea es aprender a compostar residuos orgánicos o húmedos que se generan en casa y conocer los beneficios de separar residuos, reciclar y las formas de lograrlo”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, sobre la videoconferencia para aprender qué hacer con los residuos, sobre todo ahora en época de cuarentena.

La videoconferencia estará a cargo de la Fundación Regenerar, dedicada al cuidado del ambiente mediante gestión de residuos, campañas de concientización, limpieza del espacio público y jornadas verdes, entre otras actividades. La clase, libre y gratuita, será el lunes 27, a las 17, través del sistema de videoconferencia Zoom (app Zoom)

Zoom Video es un sistema de videoconferencia y reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales, PC, y desde aparatos móviles. Comúnmente conocido como Zoom, se lo conoce también como Zoom app. El fabricante es Zoom Video Communications, y en cuarentena es uno de los más usados para mantener reuniones.