El municipio realiza controles preventivos en todo el distrito, en el marco de la pandemia por COVID-19. Se trata de operativos conjuntos entre la subsecretaría de Control Urbano y la secretaría de Salud municipales, agentes sanitarios, médicos e inspectores locales recorrieron clínicas privadas de Don Torcuato, General Pacheco y El Talar. En ellas, se corroboró el cumplimiento del protocolo de emergencia, así como el control de la temperatura corporal de los pacientes y el manejo del personal interno, informaron desde la comuna.

Tigre inspecciones en clinicas privadas INTERNA 1
Los establecimientos inspeccionados no presentaron inconvenientes, aseguraron desde el municipio

En el marco de la pandemia por el coronavirus, el municipio informó que realiza operativos en establecimientos de salud de la ciudad en los cuales se corrobora el cumplimiento del protocolo ante la emergencia sanitaria, así como las condiciones edilicias y de seguridad e higiene. Desde el municipio aseguraron que "Todo el personal municipal afectado cumple estrictamente las medidas de protección y desinfección al ingreso a cada uno de los establecimientos visitados".

Durante las intervenciones, asimismo, se controla la temperatura corporal de los pacientes y el manejo del personal interno. La información indicó que hubo operativos en las localidades de Don Torcuato, Gral. Pacheco y El Talar. A modo de balance la comuna informó que en los locales inspeccionados esta vez se pudo corroborar el cumplimiento de los protocolos de la emergencia por coronavirus, sin novedades para los establecimientos.

Tigre inspecciones en clinicas privadas INTERNA 2
El control abarca el cumplimiento del protocolo ante la emergencia sanitaria, así como las condiciones edilicias y de seguridad e higiene

Las acciones, puso de relieve la información municipal, apuntan a "cuidar a los vecinos, prevenir el riesgo de contagio y garantizar la seguridad de pacientes y personal de salud. Estuvieron a cargo del procedimiento: la subsecretaria de Control Urbano, Lorena Aguirregomezcorta; los titulares de Inspección, Federico Lucarelli; y de Medicina Preventiva, María José Viani; y personal médico perteneciente a la Secretaría de Salud e inspectores municipales.

Anuncios