En el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, el municipio de San Martín creó la web coronavirus.sanmartin.gov.ar para acompañar y mantener informados a los vecinos y vecinas de la ciudad. El sitio tiene a disposición consejos de prevención, servicios e información actualizada sobre el virus. Además, cuenta con contenidos y entretenimientos para todas las edades.

San Martín web Coronavirus INTERNA 1
El Flyer municipal

En el sitio encontrarán videos con recomendaciones para la prevención del virus dentro y fuera del hogar, sugerencias para cuidar la salud emocional y consejos importantes. Asimismo, hay información oficial sobre la enfermedad, los síntomas y teléfonos útiles.

Además, se puede consultar el estado de situación de San Martín en lo referente a la COVID-19: los casos positivos, sospechosos y descartados. También está disponible toda la información actualizada sobre la capacidad del sistema de salud de la ciudad y las acciones realizadas para atender la pandemia.

San Martín Web TAPA
Con un click, toda la información sobre coronavirus de San Martín

Por otro lado, en el menú “San Martín en casa” los vecinos y vecinas pueden acceder a una gran cantidad de propuestas y actividades para realizar en el hogar y compartir en familia. Estos videos se difunden todos los días en las redes sociales de la Municipalidad.

A la vez, se pueden hacer consultas, trámites y pagos municipales de una manera más fácil y rápida. También encontrarán información sobre el Programa Cuidarnos, mediante el cual 150 voluntarios y voluntarias, brindan asistencia telefónica, contención y comparten actividades lúdicas con más de 2.000 personas mayores de 60 años.