El Municipio de San Isidro organiza otra edición del festival de música online "Desde Casa". El evento comenzará a las 19. Habrá espectáculos musicales y entrevistas a los artistas. Se transmitirá en vivo por el Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok. En la conducción participarán Damián Prieto Arias, de Revner Rock, y Carolina Zinni; que además estarán a cargo de las entrevistas con los protagonistas.

Hoy viernes 15, desde las 19:00, se realiza el festival “Desde Casa", un evento con espectáculos musicales y entrevistas. Será transmitido en vivo por el Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro,

San isidro festival online interna 1
(Foto facebook)

El festival de música online, se lleva a cabo los viernes, con el objetivo de acompañar y divertir a los vecinos durante la cuarentena, explicaron desde la comuna y difundieron el cronograma de actividades. participarán Damián Prieto Arias, de Revner Rock, y Carolina Zinni; ambos estarán a cargo de la conducción y de las entrevistas a los protagonistas.

Cronograma completo:
19.00: Dúo Do
19.30: Guido Bortto
20.00: Maxi Martini
20.30: Arza