El Municipio de Tigre convoca a los comerciantes a formar parte de #CompráEnTigre, un servicio en línea destinado a fomentar el consumo local a través de delivery o retiro en la sucursal. Los comercios pueden adherirse en http://www.tigre.gov.ar/compraentigre, donde deberán completar la información solicitada, informaron desde la comuna, en una comunicación.

Tigre plataforma #CompráEnTigre INTERNA 1
Días atrás un grupo de comerciantes se convocaron a las puertas de la intendencia y los funcionarios acordaron medidas para apuntalar el alicaído comercio de cercanía

Un portal disponible para los vecinos y vecinas de Tigre, desde el próximo 27 de mayo, busca colaborar con los emprendedores locales durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio; como así también reducir la circulación en la vía pública. Se llama #CompráEnTigre permitirá realizar búsquedas de comercios con delivery y retiro en local.

Según la información que se difundió el sitio permitirá filtrar por categorías, palabras claves y localidades del municipio. Asimismo, la guía distinguirá si el comercio se encuentra adherido al programa municipal de beneficios Soy Tigre. Desde el municipio pusieron de relieve el objetivo primario de "cuidar la salud" así como" proteger la economía de los tigrenses.

El municipio destacó que los locales exceptuados trabajarán con "un estricto protocolo de prevención: los repartidores deberán usar barbijos y guantes al preparar el pedido, en el traslado y la entrega; los clientes y repartidores deberán mantener distancia mínima de un metro en la entrega, y los compradores tendrán que desinfectar su paquete y todas las superficies en donde este se haya apoyado, y lavarse las manos inmediatamente".