Las iniciativas incluyen juegos literarios, actividades para niños, audiocuentos, videoclases, ejercicios de escritura creativa para adultos y consejos útiles para la escritura. En la página http://www.tigre.gob.ar/educacion, y en las redes sociales municipales oficiales, difundió la comuna, los vecinos podrán acceder a juegos didácticos, actividades y propuestas para todas las edades.

Tigre aprendo en casa INTERNA 1
Talleres online en familia

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y a través del programa #AprendoEnCasa, el municipio de Tigre ofrece talleres literarios online para compartir en familia. Al ingresar al link: http://www.tigre.gob.ar/educacion, o bien en las redes sociales municipales, los vecinos podrán acceder a diversas propuestas para todas las edades, informó el municipio.

#AprendoEnCasa surge como una propuesta del municipio, que acerca herramientas y contenidos para docentes, alumnos, padres y vecinos en general, durante el período de la emergencia sanitaria. También, continúa disponible material pedagógico para que los estudiantes de todos los niveles y modalidades continúen aprendiendo en sus casas durante el aislamiento.