El programa Comercios Abiertos busca facilitar las compras seguras desde los hogares, para disminuir la circulación del virus, y preservar el trabajo de comerciantes, emprendedores y feriantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, informó el municipio en un comunicado de prensa. La adhesión de los comerciantes es online. Para consultas o más información, escribir a comercios@sanmartin.gov.ar.

Formulario de inscripción en la web municipal: sanmartin.gov.ar/comerciosabiertos/

San Martín se suma al programa Comercios Abiertos
El flyer municipal. El formulario para ofrecer desde la página del municipio acá: sanmartin.gov.ar/comerciosabiertos/

El municipio de San Martín puso en marcha el programa bonaerense Comercios Abiertos, para acercar los productos de comerciantes, emprendedores y feriantes a los vecinos, mediante la venta a domicilio en la modalidad take away, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el portal oficial municipal se dan a conocer los rubros, los nombres y la forma de contacto para la entrega a domicilio (take away).

Desde la comuna explicaron que en el contexto del aislamiento, la iniciativa apunta "a facilitar la compra de productos, asegurar el abastecimiento en los hogares y aumentar la venta de comerciantes, emprendedores y feriantes de San Martín, bajo la modalidad de envío a domicilio". Los comerciantes interesados deben inscribirse mediante un formulario online, en sanmartin.gov.ar/comerciosabiertos/