La secretaría de Salud de Vicente López habilitó consultas por correo electrónico, con el servicio de Ginecología del Hospital Municipal Doctor Bernardo Houssay, anunció un comunicado de prensa municipal. Es para pacientes a partir de los 16 años, destacó la comuna. En caso de urgencias, la guardia presencial del hospital municipal continúa habilitada las 24 horas, puso de relieve la comunicación municipal. Las consultas se reciben en: ginecologia.houssay@gmail.com.

Vicente López ginecología por correo electrónico INTERNA 1
Un fragmento del flyer municipal, con los datos para comunicarse por correo electrónico

Las consultas frecuentes que llegan al servicio de Ginecología del Hospital municipal Houssay, son relativas a métodos anticonceptivos, flujo, dolor pelviano y dolores de mamás, informó una comunicación municipal que anunció que La secretaría de Salud de Vicente López habilitó consultas por correo electrónico, en esta rama de la medicina.

Desde la comuna explicaron que "este sistema está pensando para minimizar la movilización y poder seguir atendiendo las consultas de las pacientes". Para utilizar el servicio, asimismo se difundió, las pacientes deben enviar un correo electrónico a ginecologia.houssay@gmail.com y los profesionales del servicio de Ginecología, responderán durante el día por la misma vía. 

La información también puso de relieve que el servicio "está disponible para pacientes a partir de los 16 años y en caso de ser necesaria una receta médica, será enviada vía electrónica, si quien hizo la consulta, es paciente del hospital". Para urgencias, señaló la comunicación municipal, la Guardia del hospital, continúa habilitada las 24 horas, para asistir en forma presencial.