Desde mañana viernes 5, el festival virtual de espectáculos musicales y entrevistas cambia su horario. A partir de las 11, se transmitirá en vivo por el Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok. Mañana mostrará las actuaciones de Lorena Bracamonte y Leia Oriana. En la conducción estarán Damián Prieto Arias y Pedro Kracht.

Cronograma completo Viernes 5/6:
11.00: Lorena Bracamonte
11.30: Leia Oriana

0
Pedro Kracht, de la slam de canciones, uno de los conductores del festival online

El festival de música online se lleva a cabo todos los viernes, con el objetivo de acompañar y divertir a los vecinos durante la cuarentena. Pero a partir de ahora va a hacer "madrugar" a unos cuantos, porque se transmitirá desde las 11 de la mañana en vivo por el Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok, informó un comunicado de prensa municipal.

El municipio de San Isidro presenta el espectáculo con música y entrevistas durante la cuarentena. La propuesta está organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro. la propuesta incluye pasadas con presentaciones de los artistas y charla sobre la música y los grupos

En la conducción estarán Damián Prieto Arias, de Revner Rock; y Pedro Kracht de la slam de canciones -un concurso y festival musical de cantautores, donde los artistas actúan para el público y un jurado elige a los destacados, que fuera de la cuarentena suele hacerse al aire libre o es salas-; y también harán entrevistas a los protagonistas, informó la comunicación municipal.