El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, firmaron convenios para expandir y regularizar las redes de agua y cloacas en la ciudad, a través de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”. Antes Moreira y Galmarini, junto a la empresa Transclor y el sindicato SGBATOS, de trabajadores de obras sanitarias, participaron de la entrega de 10.000 litros de agua potable y 15.000 litros de lavandina en el Barrio Costa Esperanza.

San Martín obras cloacales y agua INTERNA 1 REAL
El intendente también informó que “relevamos las obras hidráulicas pendientes, muchas de las cuales van a avanzar en conjunto con AySA y con la Provincia de Buenos Aires”

Junto a Malena nos reunimos con nuestros equipos técnicos y firmamos un convenio de Agua + Trabajo para seguir avanzando en uno de los objetivos primordiales de nuestra gestión, que es poder llevar agua y cloacas a todo San Martín”, explicó el intendente de San martín, Fernando Moreira, sobre el convenio de expansión y regularización de redes de agua y cloacas que firmaron con la presidenta de AySA, la tigrense, Malena Galmarini.

El intendente también informó que relevamos las obras hidráulicas pendientes, muchas de las cuales van a avanzar en conjunto con AySA y con la Provincia de Buenos Aires”. Por su parte, Galmarini explicó que: desde AySA priorizamos los trabajos programados de acuerdo a lo que el equipo municipal cree que es conveniente. Además, vamos a conversar con la Provincia para que las obras se reactiven y avancen lo más rápido posible”.

San Martín obras cloacales y agua INTERNA 1
La firma del convenio

Previo a la firma, Moreira y Galmarini, con la empresa Transclor y el sindicato SGBATOS, de trabajadores de obras sanitarias, participaron de la entrega de 10.000 lts. de agua potable y 15.000 lts. de lavandina en el Barrio Costa Esperanza, por un convenio de RSE entre Transcolor y AySA. El municipio a través del Plan Detectar es Cuidar, acompañó el operativo entregando barbijos y material informativo a los vecinos y vecinas de la zona.