El municipio de Tigre informó que continúa con su programa de reciclaje, y en una comunicación municipal, les recordó a los vecinos los días de recolección en las localidades donde se extiende el servicio. Los lunes se realiza en Tigre centro, los miércoles en General Pacheco y El Talar, mientras que los jueves el servicio se efectúa en Benavídez norte y el viernes en Don Torcuato. Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: recicla@tigre.gob.ar; o en Facebook, Instagram o Twitter mediante @reciclatigre.

Los ecopuntos con un click aquí

Tigre recicla INTERNA 1
"Es importante que los vecinos saquen sus reciclables limpios y secos la noche anterior, pues la recolección comienza a las 6 de la mañana..." recomendó el municipio

"Es importante que los vecinos saquen sus reciclables limpios y secos la noche anterior, pues la recolección comienza a las 6 de la mañana..." recomendó una comunicación municipal el programa de reciclaje que además recordó que las bolsas y cajas que se entregan deben estar identificadas con un sticker de "Reciclá" o un cartel hecho a mano que diga "reciclables"; y deben dejarse depositadas en el suelo, debajo del cesto de recolección.

El municipio también informó que junto a los reciclables no se deben arrojar residuos patogénicos como jeringas, barbijos o así. "Estos son sumamente peligrosas para el personal que manipula los residuos manualmente -advirtió el municipio en su comunicación y puso de relieve que- además, se debe desinfectar las bolsas con mezclas a 65% de alcohol o con una parte de cloro y 5 partes de agua para evitar la propagación del coronavirus".

Tigre recicla INTERNA 2
Los sitios de los ecopuntos pueden conocerse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2z3T4xD

El programa municipal de reciclaje se extiende en Tigre centro, Gral. Pacheco, El Talar, Benavídez Norte y Don Torcuato. Además, también hay ecopuntos "para que los vecinos puedan depositar sus reciclables limpios y secos" informó la comuna. Los sitios de los ecopuntos pueden conocerse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2z3T4xD. Más información por recicla@tigre.gob.ar; o en Facebook, Instagram o Twitter (@reciclatigre).