El referente sanfernandino del Pro, concejal mandato cumplido y ex secretario de Asuntos Municipales de la gestión anterior (Vidal), fue diagnosticado con COVID-19, anunció la agencia oficial de noticias Télam, que reprodujo un twitter del legislador donde confirma que el hisopado al que fue sometido dio positivo.

Alex Campbell con COVID-19 INTERNA 1
El Twitter de Alex Campbell

Vecino de San Fernando, con amplio desempeño en el distrito, Alex Campbell, vicepresidente del bloque macrista en la cámara baja provincial, fue diagnosticado con COVID-19, según anunció la agencia oficial de noticias Télam, que reprodujo un mensaje de Twitter de anoche, donde el referente afirma que su hisopado dio positivo y que se encontraba bien.

Campbell, además, anunció que realizará su recuperación en su propia casa "cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos". En declaraciones a TN, según la agencia Télam, el legislador provincial informó que su mujer también se hará el test. En su cuenta de Twitter, Campbell exhortó a la comunidad: "Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias".