Ambas actividades tendrán lugar mañana, anunció el municipio. El área de Emprendedores de la municipalidad de Vicente López, realizará mañana miércoles 24 consultorías personalizadas y gratuitas, sobre asuntos contables, marketing, legales y modelo de negocios. Los emprendedores que quieran participar, deben inscribirse previamente. También mañana, pero por videoconferencia, a las 17, a través del Facebook del Centro Universitario de Vicente López, se realizará una charla sobre nutrición en épocas de pandemia.

Vicente López consultoría de emprendedores INTERNA 1
El Flyer para emprendedores de Vicente López

Las consultorías gratuitas para emprendedores, explicó el municipio en una comunicación, son una oportunidad para conversar con un profesional y evacuar todas las dudas que tengan los emprendedores. Son personales, gratuitas, virtuales y tienen una duración de 30 minutos. Los interesados, deben inscribirse en la página web que preparóel municipio en https://bit.ly/2V6Fv8m .

Estas consultorías, destacó la comunicación, forman parte del trabajo periódico que realiza el área desde hace años, acompañando a los emprendedores locales. En este caso serán sobre asuntos contables, marketing, legales y modelo de negocios. Si se quiere ahondar sobre los alcances de la consultoría, pueden comunicarse al Email emprendedores@vicentelopez.gov.ar.

Nutrición en la pandemia

charla cuv nutricion
El flyer sobre nutrición en pandemia

Este miércoles 24, a las 17, asimismo, Julieta Rozenberg, licenciada en Nutrición de la Universidad de Belgrano. a través del Facebook del Centro Universitario de Vicente López, encabezará una charla sobre nutrición en épocas de pandemia. La experta abordará la temática en base a la estación del año actual, y a los cambios de rutinas y emociones que trajo aparejada la pandemia, se informó

También abordará cuestines  sobre cómo fortalecer el sistema inmune y cómo los alimentos y el estrés -sobretodo ahora que vivimos en aislamiento para prevenir contagios de COVID-19- influyen en la salud. Y se conversará sobre la importancia de la actividad física y del oxígeno para estar saludables, agregó la información municipal. Para más información: cursos.cuv@mvl.edu.ar