Fue ayer domingo a tarde en el Club Atlético Pilar. En el lugar, informó la agencia Urgente 24, estaban un funcionario de Tigre, Fernando Lauría, secretario General y de Hacienda de la comuna y también el ex tenista Luis Lobo, subsecretario de Deportes de la CABA. Según la información que difundió Urgente 24, El certamen se disputaba en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva del club Instituto Atlético Pilar, sobre la ruta 8. Hasta allí llegó la Gendarmería por un aviso anónimo a la línea 134.

Tras un aviso anónimo sobre una violación a la cuarentena, por el teléfono 134, la Gendarmería detuvo a personas que disputaban un torneo de pádel en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva del club Instituto Atlético Pilar, sobre Ruta 8, consigno la agencia de noticias Urgente 24. Hubo 16 demorados, entre ellos, dos funcionarios, uno de Tigre y otro de la CABA.

La lista de detenidos incluía al tigrense, Fernando Lauría, Secretario General y de Hacienda municipal, y urgente 24 consignó que el sitio Infocielo "pudo reconstruir que en el predio estuvieron jugando Luis Lobo, extenista y subsecretario de Deportes de CABA; y Rogelio Frigerio, ex titular de la cartera nacional de Interior y Obras Públicas" del gobierno anterior.

Según la información, durante el operativo, además, se secuestraron cinco vehículos. Los detenidos fueron imputados por violar el aislamiento obligatorio. Además, la fuerza federal clausuró el lugar por orden del magistrado. Lobo y Frigerio ya no estaban cuando los agentes llegaron. Los dueños del lugar son otros de los involucrados, consignó Urgente 24.