El municipio de Tigre, a través del Instituto Municipal de Alimentación Saludable (IMASN) y en articulación con el área de Políticas para Adultos Mayores, pone a disposición de la comunidad “Huertas con experiencia”, un espacio de encuentro y aprendizaje con el objetivo de acompañar a las y los vecinos en el armado de siembras caseras, desde el whatsapp al 11-5511-7372.

Tigre huerta orgánica INTERNA 1

Entendiendo que las frutas y verduras provenientes de una huerta casera son sumamente beneficiosas para preservar la salud de los adultos mayores, el propósito de esta acción es asesorarlos para fomentar hábitos saludables a través de alimentos frescos, naturales y nutritivos, informó el municipio en un comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, informó la comuna la intención de la iniciativa es "la puesta en valor de la experiencia de los mayores, generando un espacio donde puedan involucrarse e intercambiar ideas, herramientas y conocimientos. Para obtener más información, comunicarse vía Email a imasn@tigre.gob.ar o por whatsapp al 11-5511-7372.