De 9 a 13, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central. Se pueden comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados. Esta semana estará en el Bajo Boulogne, Beccar y Boulogne. Desde la comuna destacaron que las compras deben realizarse con barbijo casero y con absoluto respeto de las normas de distanciamiento social, por la pandemia de coronavirus.

Se debe respetar las normas de distanciamiento social: al menos un metro y medio entre persoa y persona, uso de barbijo casero y alcohol en gel (Foto ilustrativa)

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre todas las semanas distintas localidades de San Isidro, de 9 a 13. En una comunicación, el municipio informó que se pueden comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, con precios que toman como referencia los valores del Mercado Central.

Para evitar la propagación del coronavirus, en el Mercado en tu Barrio, destacó el municipio, es necesario: mantener el distanciamiento social (al menos un metro y medio), el uso de barbijo casero y utilizar alcohol en gel. Esta semana el programa recorrerá los barrios de San Isidro, Beccar, Boulogne y Bajo Boulogne según el siguiente cronograma:

Cronograma
Martes 14/7 - Barrio San Isidro, Bajo Boulogne (Colectora y Camino Real Morón).
Miércoles 15/7 - Neuquén y Gobernador Udaondo, Beccar.
Jueves 16/7 - Yerbal y Plumerillo, Boulogne.
Viernes 17/7 - Av. Andrés Rolón y Pasaje 1, Beccar.
Sábado 18/7 - Plaza Castiglia, San Isidro (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti).