Presidió el tradicional club, Guardia Vieja, era rotario y estaba en la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de san Fernando. El concejal mandato cumplido, Pedro Campos, falleció a los 63 años en el sanatorio San Pablo, donde estaba internado por COVID-19, confirmaron desde la municipalidad de San Fernando Campos además, se dedicó al periodismo local, radial y escrito, en San Fernando y en Tigre.

Pedro Campos en FM La Barca 88.3, con mujeres rotarias (foto Rotary Club de San Fernando)

"La vida pasa y se llevará parte de nuestra historia pero nunca se llevará nuestros recuerdos" posteaba hace un mes en su facebook Pedro Campos (63). El concejal mandato cumplido MC falleció víctima de COVID-19 en el sanatorio San Pablo, cercano al canal San Fernando, confirmó hoy la municipalidad local, donde se jubiló en 2018 luego de pasar por áreas como Producción y Emergencias, durante la gestión de Luis Andreotti.

Campos, abogado de profesión, también fue presidente del tradicional club, Guardia Vieja, sobre la calle Belgrano al 1.600, entre Virreyes y San Fernando. Y fue rotario en el Rotary Club de San Fernando; además de participar en la comisión directiva de la asociación de Bomberos Voluntarios de San Fernando, que comunicó y expresó la tristeza por su deceso: "(...) le enviamos nuestro pésame a su familia. Descansa en paz Amigo nuestro, se te va a extrañar."

Pedro Campos, en el cuartel de los Bomberos sanfernandinos (Foto Asoc. Bomberos Voluntarios de San Fernando)

El PJ de San Fernando, partido de pertenencia del vecino sanfernandino, también dio cuenta de su fallecimiento con la siguiente comunicación: "En el día de hoy falleció el compañero y ex concejal Pedro Campos, y con él gran parte de la historia del peronismo sanfernandino, en su camino cosechó muchas amistades. Tus compañeros y amigos del consejo del Partido Justicialista de San Fernando te recordaremos siempre".

Pedro Campos también se dedicó al periodismo regional y local. Tras la vuelta a la democracia escribió en El Mundo del Gran Buenos Aires, un periódico regional con sede en San Fernando. Más adelante participó en el staff del programa "Propuesta Norte", como conductor, en FM La Barca 88.3, con información de San Fernando y Tigre; y editó una revista mensual en Rincón de Milberg, también en el distrito de Tigre.