A partir del miércoles 22 vuelve a San Isidro el servicio de castración de mascotas. Será con turno previo (al 4512-3151/3495). La comuna informó que tendrán prioridad quienes tenían turno para marzo o abril y el aislamiento y la emergencia por la COVID-19 les impidió utilizarlo. Las intervenciones, aclararon desde el municipio, se realizarán en forma escalonada con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Solo puede quedarse una sola persona con la mascota, informó la comuna

El municipio de San Isidro informó, que a partir del miércoles 22, vuelve el servicio de castración gratuita de mascotas. Seá con turno previo en la sede de 3 de Febrero 536 y en el puesto situado en el Hospital de Boulogne. Hay que llamar al 4512-3151/3495 para el turno.

Solo se habilitará un turno por persona, aclaró la comuna, y solo una persona debe acompañar al animal. Los vecinos interesados, asimismo, deben concurrir con una sábana limpia de aproximadamente 60 por 60 centímetros y una frazada.

El animal deberá tener 12 horas de ayuno sólido y líquido, y no debe haber ingerido ningún medicamento antes de la cirugía.