Desde el inicio del programa municipal “Soy Tigre”, más de 100.000 vecinos del distrito gestionaron su credencial, calculó la comuna en un comunicado de prensa. El plástico sirve para acceder a ofertas y descuentos en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y más. De esa manera, destacó la comunicación municipal, los vecinos tienen la posibilidad de bajar los costos de sus compras diarias. Además se incentiva el consumo local.

En la cuarentena se sigue entregando informó la comuna. Puede tramitarse, gratuitamente, por teléfono al 0800-122 84473 (TIGRE), y online en www.soytigre.gob.ar

Durante 2019, el municipio entregó más de 35.000 credenciales del programa municipal Soy Tigre, en todo el distrito. La tarjeta, destacó la comuna, permite acceder a descuentos y ofertas en comercios locales. rubros. Lo cual permite bajar el gasto de las compras diarias, y a la vez, se incentiva el consumo local, algo positivo también para la economía.

La credencial se puede utilizar en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y otros. El último año, informó el municipio en una comunicación, "se aplicó una logística innovadora", y las tarjetas fueron llevadas a los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos.

La credencial llega a domicilio, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta.

Asimismo, la tarjeta puede tramitarse, gratuitamente, por teléfono al 0800-122 84473 (TIGRE), y online en www.soytigre.gob.ar. Debe completarse un formulario con nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, y domicilio. El proceso de gestión y entrega de credenciales, señaló la información, continúa durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En esta época el objetivo es "contribuir a la economía doméstica de los vecinos, para pasar mejor el particular momento" explicó la comunicación municipal. La credencial llega a domicilio, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que no recibirla, los vecinos pueden consultar al Whatsapp al 11 5864-3167.