El municipio de Tigre conmemoró el 85° aniversario de El Talar. Fue un encuentro virtual, organizado por la Comisión Permanente de Homenaje de la localidad, que incluyó la participación del intendente Julio Zamora, miembros de diversas instituciones, vecinos y vecinas. “A pesar de que estamos distanciados por la pandemia, quiero saludar a todos los vecinos y vecinas de El Talar en este nuevo aniversario (...)", expresó el jefe comunal desde su despacho.

El intendente Zamora compartió anécdotas con vecinos que viven en El Talar desde siempre

"Una localidad pujante, con historia, con hombres y mujeres que fueron construyendo una comunidad para convertirse en un orgullo para Tigre”. Así definió a El Talar, el intendente Julio Zamora, durante el festejo pueblerino virtual que organizó la Comisión Permanente de Homenaje de la localidad, al cumplirse los 85 años de su fundación.

La Comisión Permanente llevó a cabo los festejos virtuales junto a instituciones, vecinos, vecinas y autoridades comunales, informó una comunicación municipal. Hubo testimonios de vecinos que viven en el lugar hace más de 60 años, y se contaron anécdotas de la vida en el terruño, y hasta el propio intendente conversó y recordó con los lugareños.

oeganizó la movida digital la Comisión Permanente de Homenaje de la localidad

Como parte de los festejos virtuales recibieron menciones especiales los vecinos y vecinas: María Angélica Guirín, Dolores Planchuelo, Mario Bonomi, Marta Vieyra, Jorge Lino Furriol, Mario Ivonne Bonomi, Manuel De Almeida Ferreira, Acasio Ferreira, Elida Irma Martignano, Alberto Jorge Martignano, Luis Alberto Colombo, Nicolás Lannuti, Nicolás Spinelli, Vicente Spinelli y Arminio de Jesús Quintana.

Participaron además: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; los subsecretario/as de Unidad Intendente, José María Lima; y de Cultura, Marilina Silva; los delegados de El Talar, Eduardo González; de Almirante Brown, Adriana Paludi y de La Paloma, Daniel Nuñez; vecinos y vecinas.