El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, pasó por el club de Vicente López, que limita con la CABA. El programa “Platense Ayuda” atiende necesidades sociales de grupos vulnerados de la ciudad, anunció un comunicación pública del espacio político. La tarea la realiza un grupo de directivos y allegados que se constituyó específicamente para la actividad.

Ferreño y el presidente de Platense, Bianchini

Platense Ayuda es una iniciativa solidaria que lleva a cabo por un grupo de contingencia social conformado por directivos y allegados del club Platense de Vicente López. El grupo se constituyó específicamente para atender las necesidades durante la pandemia en la Ciudad; y, a través del plan #PlatenseEsFamilia, brinda ayuda y asistencia a grupos vulnerables.

Desde principios de año, asimismo, la institución deportiva, lleva adelante el Programa Platense Incluye, destinado a generar igualdad de oportunidades de trato, en la práctica de deportes adaptados a personas discapacitadas y con movilidad reducida. El presidente de bloque de legisladores porteños de Frente de Todos, Claudio Ferreño, visitó el club para interiorizarse sobre la evolución del programa social.

Ferreño hizo la recorrida por las instalaciones del Predio Alejandro Mariani Dolan, acompañado por el presidente del club, Pablo Bianchini; el vicepresidente tercero, Horacio Salvo; y los vocales, Carlos Tantone y Verónica Weidgans. El legislador se comprometió a seguir colaborando con los proyectos que la entidad tiene en la pospandemia también.