La organización, Igualando Caminos, realizará este mes varias actividades para apoyar a la reconocida entidad educativa y laboral sanisidrense que fundó Blanca Murall hace más de 30 años, para trabajar con personas con discapacidad intelectual. El domingo 9, desde las 15, organizan un espectáculo virtual con cantantes y artistas de teatro. El lunes 17 realizarán un bingo virtual. Durante el mes habrá charlas temáticas sobre fotografía, diseño, el mundo artístico y deportivo, y la comunicación, también.

Por más información contactarse al Instagram: @igualandocaminos
Y por whatsapp al 1123252551

Las actividades cercanas para la Fundación Nosotros serán el domingo 9, desde las15, y el lunes 17. Bono contribucíon: $ 100

Igualando Caminos es una organización benéfica que idearon cinco compañeras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°77 (ISFDyT N°77), en Munro, y de Radio Unyka. La entidad, según su propia misión, ayuda a través de aportes económicos, alimentos no perecederos y ropa, a personas, hogares, fundaciones y otros, en situación de vulnerabilidad.

Durante agosto realizarán actividades para acompañar a la reconocida "Fundación Nosotros", creada hace más de 30 años por Blanca Murall, en Acassuso. Alli y en otras sedes la Fundación Nosotros trabaja con personas con con discapacidad intelectual, en espacios de formación, y promueven la inclusión laboral y el respeto por sus derechos.

Desde Igualando Caminos sostienen que "la Argentina, como el resto del mundo, pasan por una situación que nadie se hubiese imaginado" por la pandemia. Así, "a muchas personas y familias les cuesta aún más llevar un plato de comida a la mesa todos los días", pues no se puede trabajar como antes, y muchos necesitan ayuda.

La programación

El flyer de Igualando caminos

El domingo 9, desde las 15, entonces, organizarán un evento con músicos, cantantes y artistas del mundo del teatro. La programación se pueden conocer en el Instagram: @igualandocaminos. Y ya han comprometido su presencia virtual, entre otros, Guido Parras, Ariel Robledo, Mariano Martinez (de la banda Mariano Martinez y elementales), Rodri-go, Sebastian Palacios y Saipa.

El programa continuará el lunes 17, con un bingo virtual. Desde Igualando Caminos informaron que lo recaudado será donado a la Fundación Nosotros. El bono contribución es de $100. Más información, por redes sociales: Instagram (@igualandocaminos). Facebook (Igualando Caminos).

A lo largo del mes, asimismo, las organizadoras informaron que habrá charlas sobre fotografía, diseño, la comunicación, arte y deportes. Desde la entidad de ayuda, además, adelantaron que se puede colaborar a través de aportes económicos mensuales. Y también mediante alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y juguetes, en varias causas.

Gustavo Camps