El Municipio de San Isidro continúa con la búsqueda activa de casos de Covid-19. La detección casa por casa y en las localidades ha demostrado ser muy útil para encontrar casos de coronavirus y evitar los contagios al detectar contactos estrechos y casos sospechosos. El puesto sanitario móvil estará mañana martes 4, en la Estación de Martínez; y el jueves 6, en Lonardi y Copello, en Beccar.

No es necesario sacar tuno. Si hay dudas o síntomas lo mejor es ir al puesto sanitario

En el marco de una intensa acción epidemiológica en todas las localidades, el municipio se acerca a barrios y zonas residenciales para facilitar a los vecinos el diagnóstico de COVID-19. El objetivo de los operativos, informó la comuna, es la búsqueda activa de casos y sus contactos estrechos. Con esto, s explico, puede aislarse a los pacientes y cortar la cadena de contagios.

El puesto sanitario móvil también estará, de 9 a 13, el jueves 6, en Lonardi y Copello (Plaza Nahuel), Beccar

El puesto sanitario móvil estará, de 9 a 13, mañana martes 4, en la Estación de Martínez (Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca). Mientras que el jueves 6 estará en Lonardi y Copello (Plaza Nahuel), Beccar. Desde la comuna informaron que "ante síntomas o duda los vecinos pueden acercarse sin turno al puesto".

En el puesto móvil se puede completar el calendario de vacunación, destacó la comunicación. Desde la comuna recordaron que se debe asistir con tapaboca y guardar el distanciamiento social. Según datos de la Sala de Situación, del ministerio de Salud bonaerense, San Isidro tiene a la fecha 3.523 casos confirmados; 1.746 recuperados; 69 fallecidos y 10.118 testeados.