A partir del lunes 10, vecinos y vecinas de Tigre podrán renovar las licencias de conducir. Para iniciar el trámite deberán solicitar el turno en la página web del municipio www.turnos.tigre.gov.ar. También adjuntar DNI y correo electrónico. En el link CLICK AQUÍ están los requisitos necesarios.

Desde este lunes se pueden sacar turnos por la web en: www.turnos.tigre.gov.ar

El Municipio de Tigre informó que a partir del lunes 10 se reanudará la renovación de licencias de conducir en el distrito. Hasta el momento, en este y otros distritos, por la pandemia, se habían prorrogado los vencimientos. Después del tiempo transcurrido algunos municipios como el caso d Tigre comienzan a regularizar la situación.  

Para iniciar el trámite, vecinos y vecinas deberán solicitar un turno previamente en www.turnos.tigre.gov.ar. Para conocer los requisitos para renovar la licencia de conducir, se puede ingresar al siguiente link: CLICK AQUÍ.

La vigencia de la Licencia categorías particulares, de 21 a 65 años es de 5 años

Requieren licencia de conducir los ciclomotores hasta 50 cc o eléctrico hasta 4 kw; las motocicletas de cualquier cilindrada; los triciclos y cuatriciclos de cualquier cilindrada con y sin cabina; los autos, automóviles, utilitarios, camionetas, vans de uso privados y casas rodantes, vehículos adaptados para personas con discapacidad,

También tractores agrícolas y maquinaria especial agrícola. Además se pueden tramitar licencias profesionales con el requisito general de poseer 1 año como mínimo de registro categoría B1 (Autos, Utilitarios, Camionetas y Casas rodantes Mot. H/3500Kg).

La vigencia de la Licencia categorías particulares, de 21 a 65 años es de 5 años; de  66 a 70 años es 3 años); y de 71 en adelante es 1 año. Mientras que las profesionales rigen para personas de 21 a 45 años, 2 años; y para 46 años en adelante es 1 año.

GC