El municipio de San Isidro habilita, a partir hoy del lunes 24, la práctica de los deportes individuales, entre ellos los náuticos, en concordancia con la autorización a nivel provincial y nacional. Deberán realizarse al aire libre, sin habilitar lugares de aseo o vestuarios, y solamente en deportes individuales.

Desde hoy se podrán realizar deportes individuales únicamente al aire libre y conforme un protocolo sanitario dictado por el Gobierno Nacional, al que adhirió la provincia de Buenos Aires, anunció el municipio en un comunicado de prensa. Por más información se puede llamar a la Secretaría de Inspección al: 4512-3058/3440.

No se podrán utilizar vestuarios ni duchas

Entre las normas que deberán respetarse la comuna informó:

- No se podrán utilizar vestuarios ni nada similar. El deportista deberá retirarse vestido de la misma manera en la que llegó al lugar para practicar el deporte.
 - No está permitido compartir “terceros tiempos” con otras personas después de realizado el deporte.
-Se debe mantener el distanciamiento social obligatorio en todo momento y no compartir objetos en caso de jugar con un contrincante (ejemplo: en el tenis cada jugador deberá llevar sus propias pelotas).
- Desinfectar elementos que puedan ser utilizados en un receso (sillas, bancos, otros).
- Mantener la higiene y los cuidados personales.