El intendente de Tigre, Julio Zamora,  monitoreó obras en el barrio Las Tunas de General Pacheco y en Ricardo Rojas, donde el municipio construye veredas y repara losas de hormigón, respectivamente. Son tareas encaradas por cuadrillas municipales. Desde la comuna destacaron que cumplen con los protocolos de cuidado para los trabajadores.

Zamora: "son trabajos muy importantes para los vecinos/as"

El municipio de Tigre retomó el plan de obras con el cumplimiento de los protocolos respectivos para el cuidado de los trabajadores municipales, informó un comunicado de prensa municipal. Hoy jueves el intendente Zamora supervisó tareas en gral. Pacheco y Ricardo Rojas, con una comitiva de funcionarios.

 Se trata, según se informó, del avance del plan de veredas y reparación de losas de hormigón. Estos trabajos mejorarán la circulación de la comunidad, destacaron desde la comuna. Acompañaron a Zamora, el titular de Obras públicas, Pedro Heyde; y los delegados de Las Tunas, Darío Tacón; y de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.

los delegados municipales acompañaron al intendente

Respecto a las labores, que efectúan cuadrillas municipales el jefe comunal sostuvo: "Monitoreamos trabajos que son muy importantes para los vecinos/as que transitan por ambas localidades. Son acciones de mantenimiento del espacio público que se realizan desde las distintas delegaciones, para estar cerca de la comunidad”.

En General Pacheco, informó la comunicación municipal, se construyen veredas de hormigón sobre 600 mts. lineales en Av. de los Constituyentes, entre la calle Mosconi y Juan José Paso. Mientras que en Ricardo Rojas, se realiza la reparación de losas de hormigón, sobre Avellaneda y Blandengues.

Para más información, los vecinos pueden contactarse con la delegación de Las Tunas al 4512-9993; o con la de Ricardo Rojas, al 4513-2525.