Es un programa municipal que premia a quienes están al día con las tasas ALSMI, inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y tasa automotor. La iniciativa se reabre con el espectáculo “Streaming Show”, del comediante Diego Reinhold, que se transmitirá online mañana 28.

Inscripción en la web municipal: click aquí

El flyer municipal

Este mes, el municipio de San Martín vuelve con el Programa Cultura Tributaria. La iniciativa premia a los contribuyentes que no registren deudas en la Tasa ALSMI o Automotor, con un espectáculo online para disfrutar en casa.

La iniciativa también beneficiará, destacó la comuna, a los y las aquellos vecinas/os que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

En esta línea, los contribuyentes que no registren deudas en las tasas municipales pueden solicitar el acceso al espectáculo del comediante Diego Reinhold, que se transmitirá por el Youtube de la municipalidad mañana 28, a las 21.

Para ingresar deberá ingresar a la web municipal –www.sanmartin.gov.ar-, en el menú Servicios Online, Cultura Tributaria, en la opción “San Martín Va al Teatro”, encontrarán disponibles las entradas para el espectáculo.

Los contribuyentes no registrados tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un mail con las indicaciones para el acceso al espectáculo. Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link.

Requisitos:

No registrar deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto; o en la Tasa Automotor (autos o motos).

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.