Es una mesa de trabajo de las uniones industriales de Tigre, Escobar, Malvinas Argentinas, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, y Zárate. Desde el consorcio empresario destacaron que el logo es nuevo, pero continuarán “con el mismo compromiso de siempre en defender la industria y el empleo de la región”.

La unión Industrial de Tigre UIT en una actividad comunitaria

Integran el Corredor Productivo Norte las Uniones Industriales de Tigre, Escobar, Malvinas Argentinas, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, y Zárate. Su objetivo es “posicionar la región en la agenda de sus municipios, la provincia, la Nación y el Mercosur”.

La entidad empresaria, que trabaja en distintas áreas, acaba de presentar su nuevo logo.  El espacio, informó una comunicación institucional, evaluó que necesitaba una identificación actual. Y la confeccionaron conforme "a los desafíos que nos imponen la pandemia y el desarrollo industrial a futuro”.

El nuevo logo del Corredor Norte Productivo

En esta línea, especificaron que apuntan a “mejorar la cadena de valor y la productividad de cada sector”. También aclararon que aunque el logo renueva la identidad del gremio empresarial “los asociados trabajan con el mismo compromiso de siempre en defender la industria y el empleo de la región.

Desde el corredor, asimismo, informaron que este mes en su reunión mensual "avanzamos en la asistencia técnica y territorial de la agenda común”. Otro de los ítems que se trató, informaron, fue el trabajo colaborativo que cada entidad gremial empresaria realiza con su municipio.