El presidente Alberto Fernández le expresó su solidaridad a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro. El Equipo de Antropología Forense confirmó que eran del joven, los restos encontrados en un cangrejal en la zona de Villarino Viejo, en el sudoeste bonaerense. Ayer a la mañana la jueza interviniente, asimismo, confirmó que el cuerpo encontrado es del joven desaparecido desde el 30 de abril.

Facundo Astudillo Castro. Todas las miradas están sobre la Policía Bonaerense

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ratificó su compromiso de saber qué pasó con, Facundo Astudillo Castro. Ayer miércoles, la jueza federal, María Gabriela Marrón, confirmó que son del joven los restos encontrados el 15 de agosto último.

“Cuando salía para acá me llamó la mamá de Facundo y me dio la mala noticia de que los restos encontrados son los de Facundo”, relató el Presidente al iniciar sus palabras en el acto por el Día de la Industria, ayer miércoles en el partido bonaerense de Ezeiza.

“Quiero decirle a Cristina que cuenta conmigo y con Axel (kicillof, el gobernador bonaerense). Los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó. Todo nuestro cariño y nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina, Axel y yo.”, enfatizó el mandatario.

“No dudes que estamos a tu lado, los dos queremos saber qué fue lo que pasó. Fue un amanecer ingrato para mí pero bueno, tenemos que salir adelante”, reafirmó el Presidente, además. Respecto al destino del joven, las principales sospechas recaen sobre la Policía bonaerense.

GC