El municipio puso en funcionamiento un Portal de Proveedores en la web municipal. Allí se pueden presentar facturas, hacer un seguimiento de órdenes de compra, pagos y retenciones impositivas, entre otras gestiones. El fin, destacaron desde la comuna, es que “los proveedores pueden realizar todos sus trámites de manera segura, ágil y sencilla, desde cualquier computadora o dispositivo móvil”.

Ir al portal de proveedores click acá

El flyer municipal

Con el avance digital, San Martín puso las fichas en tener un sitio ágil. Esto para que se puedan realizar los procesos más fácil y rápidamente, explican desde la comuna. Ayer, en esta línea, el municipio anunció el nuevo portal para proveedores para “seguir promoviendo la transparencia, la modernización y la eficacia”.

Para ir al manual de usuario: click acá

El sitio -www.sanmartin.gov.ar/tramites/consulta-de-proveedores/- dispone de un manual para usuarios que se lo puede encontrar con un click acá. Y se pueden realizar consultas por correo a mesadeayudainformatica@sanmartin.gov.ar. También por el 4830 0810, de lunes a viernes, de 8 a 15, informó el municipio.

Al nuevo portal, asimismo, se accede desde San Martín Compra, que se encuentra en el botón Servicios Online del sitio institucional de la comuna. Desde la intendencia explicaron que el portal “le permite a la municipalidad agilizar trámites de contrataciones de bienes y servicios. Y profundizar las políticas de transparencia y acceso a la información pública”.