Es con actividades virtuales, acorde con la pandemia. Entre mañana y el viernes 11 habrá propuestas culturales y recreativas, espectáculos y charlas online para docentes de la ciudad, informó el municipio en un comunicado de prensa. Mañana miércoles 9, a las 18.30, el programa San Martín Piensa presenta “Educar mentes curiosas en la escuela”; a cargo de Melina Furman, bióloga doctorada en educación e investigadora del CONICET.  

Y en https://bit.ly/327SyKp está la agenda completa

El municipio de San Martín festejará la Semana de las y los Educadores con charlas y un espectáculo online, para docentes de la ciudad, informó un comunicado municipal. Asimismo, entre mañana y el viernes, podrán participar de encuentros virtuales pedagógicos sobre educación, deporte y un espectáculo de Stand Up.

El ciclo municipal, San Martín Piensa, presentará mañana miércoles, a las 18,30, “Educar mentes curiosas en la escuela”, con Melina Furman, bióloga doctorada en educación e investigadora del CONICET. Luego, el jueves 10, de 9 a 18, el Foro virtual sobre Educación Física y Deportes, ofrecerá talleres y charlas con especialistas.

El flyer municipal

El cronograma de actividades del Foro se puede encontrar en https://bit.ly/338AeQG. Además, las propuestas del miércoles 9 y viernes 11, se transmitirán en vivo por la el Facebook municipal. Y en https://bit.ly/327SyKp está la agenda completa, con códigos de acceso y contraseñas para actividades.

Como cierre de la programación, exclusivo para las y los docentes de la ciudad, el viernes 11, a las 19.15, se presentará el espectáculo “Nerds al cuadrado²”. Con Andrés Rieznik, físico y mago; y Nadia Chiaramoni, licenciada en Biotecnología y doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas.