El municipio de Tigre recordó que los vecinos registrados en el programa pueden dar a conocer sus artesanías a través del Facebook y del Instagram de Origen Tigre. El correo economiasocial@tigre.gov.ar está disponible para que puedan enviar fotos y la descripción de los productos y servicios que comercializan.

Más información, en facebook.com/OrigenTigre e instagram.com/OrigenTigre

Origen Tigre es un programa municipal que promueve el trabajo y el uso de la mano de obra local. Asimismo, genera contacto entre vecinos y artesanos del distrito. Fuera de la pandemia se recuerdan las ferias itinerantes del programa. En el asilamiento preventivo promueve la producción y el compre local.

El programa Origen Tigre fue  creado por el municipio en 2009. Nació para fomentar el desarrollo laboral de la vecindad. En épocas sin pandemia pone al alcance espacios para que las personas con un emprendimiento, puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su crecimiento.

La promoción se hace por economiasocial@tigre.gov.ar

Los emprendedores locales pueden difundir sus productos en las redes sociales de Origen Tigre. Quienes se encuentren registrados pueden enviar un correo a economiasocial@tigre.gov.ar con la descripción, nombre del emprendimiento, enlace a sus redes sociales; y fotos de sus productos para participar.

Desde el municipio calcularon que más de un centenar de vecinos emprendedores ya participaron de la difusión de Origen Tigre. Para el municipio, es una manera de acompañar a los artesanos, y apoyar la producción local también con la pandemia. Más información, en facebook.com/OrigenTigre e instagram.com/OrigenTigre.