Tigre celebrará de forma virtual el Día del Jubilado, a través de una trasmisión en vivo desde el Teatro Pepe Soriano de Benavídez por las páginas de Facebook oficiales del municipio, Deporte, Cultura y Comunidad Tigre. Será el domingo 20, a partir de las 17, informó el municipio en un comunicado de prensa. El evento estará a cargo de profesores de Tercera de Edad de los Polideportivos y actuará el emblemático “Tigrix".

El domingo 20, desde las 17, por las redes sociales digitales oficiales de Tigre

Vecinos y vecinas tigrenses, de la tercera edad, podrán sumarse, desde sus hogares, y en familia, a una variada oferta de actividades recreativas, culturales y números artísticos de ritmos como tango y folclore. También habrá sorteos, para los cuales podrán inscribirse antes con un click AQUÍ.

Es que el municipio de Tigre celebrará en forma virtual el Día del Jubilado. Será este domingo 20, desde las 17, a través de una trasmisión en vivo por las páginas de Facebook oficiales del municipio, Deportes, Cultura y Comunidad Tigre. El programa, informó la comuna, incluye clases deportivas, culturales y sorteos.

El flyer municipal

La trasmisión en vivo será desde el Teatro Pepe Soriano de Benavídez. El evento, destacó la comunicación municipal, está impulsado por las subsecretarías de Deportes, Relaciones con la Comunidad y Cultura. Las actividades, y toda la programación, están pensadas para mayores de 50 años y las familias.

El programa, asimismo, destacó la comuna, incluye la actuación de Tigrix. Las actividades estarán a cargo de profesores de Tercera de Edad de los Polideportivos. Más información se puede consultar en las redes sociales digitales de las áreas de Cultura, Comunidad Tigre y Deportes del municipio.