El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras que se llevan a cabo en el Centro Comercial de Chilavert, sobre la calle Artigas, desde Biarritz hasta Reconquista. Las realiza en municipio en el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público. Los trabajos incluyen veredas con iluminación led, rampas peatonales, canteros para arbolado, reparación de cordones, desagües y sumideros, cestos y nomencladores, entre otras mejoras.

Durante la visita, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín, Andrés Alonso, el intendente valoró proseguir las obras durante la pandemia. “Continuamos con esta política de puesta en valor de centros comerciales a cielo abierto. En este caso revalorizamos esta zona de Chilavert”, señaló además Moreira.

Desde el municipio explicaron que las obras buscan impulsar y fomentar la actividad comercial de la zona, además de embellecerla y hacerla más segura y cómoda para circular. “Beneficiarán no solo a los pequeños comerciantes, sino también a las vecinas y los vecinos que vienen a estos centros de cercanía todos los días”, agregó el intendente.

Moreira: "Beneficiarán no solo a los pequeños comerciantes, sino también a las vecinas y los vecinos que vienen a estos centros de cercanía"

Por otra parte, informó una comunicación municipal, la comuna realiza trabajos para la puesta en valor del Centro Comercial de la calle Lamadrid, en Villa Ballester, y del entorno de la estación José León Suárez. Asimismo, A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, se renovaron los centros comerciales de JL Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa.