El intendente de Tigre visitó El Talar y Rincón de Milberg, les entregó los premios en persona y dialogó con las ganadoras de los sorteos del 20 de setiembre. Los festejos se realizaron a través de una trasmisión en vivo desde el Teatro Pepe Soriano por las páginas de Facebook oficiales del municipio.

Zamora: “Aprovechamos a conversar con ellas -las jubiladas premiadas- saber cómo se encuentran y pedirles que sigan cuidándose”

“Nos acercamos a los domicilios de Stella Maris y Mirta para felicitarlas por haber participado en los festejos del Día del Jubilado y traerles sus premios” informó el intendente de Tigre, Julio Zamora, vía un comunicado de prensa donde se informaron detalles de la premiación a jubilados, que fue el último 20 de setiembre.

Más de 30.000 adultos mayores participaron de esos festejos, a través de las redes sociales del municipio, informó la comuna. Zamora entregó los premios en el barrio La Paloma de El Talar y en Rincón de Milberg. Los festejos se habían realizado a través de una trasmisión en vivo desde el Teatro Pepe Soriano

“Aprovechamos a conversar con ellas, saber cómo se encuentran y pedirles que sigan cuidándose” exhortó el intendente de Tigre. Acompañaron a Zamora, el titular de Obras públicas, Pedro Heyde; Marilina Silva, de Cultura; Natalia Gómez, de Deportes; Verónica Gómez, de Relaciones comunitarias; y el delegado de Rincón, Jorge Santoro.