El Municipio promueve para este fin de semana usar la plataforma web http://www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer para comprar regalos para el Día de la Madre. El sitio permite, según difundió un comunicado de prensa, “contactar de forma fácil, rápida y segura” los comercios locales y realizar las compras sin necesidad de moverse de casa.

Ir a la plataforma: www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer

El flyer municipal

El municipio de San Fernando difundió la plataforma online “Compramos en Sanfer” www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer para que la vecindad utilice este fin de semana en las compras de regalos por el Día de la Madre.

Desde la comuna aseguraron que “conecta de forma fácil, rápida y segura” a los vecinos con los comercios locales de todos los rubros. El sistema, se estacó, funciona en la web totalmente gratis y sin cobro de comisiones para los comerciantes.

La plataforma, según la información, les permite a los vecinos conectarse directamente con los comercios del distrito. La conexión es a través de WhatsApp, redes sociales y sus páginas web. Tiene descripciones de los productos, promociones y opciones de envío.