El municipio invita a los vecinos de Gral. Pacheco, El Talar y Troncos del Talar a tramitar la tarjeta que es gratuita y personal. Los y las interesadas pueden hacerlo de forma online y retirarla en el Palacio Municipal, en Av. Cazón y Bourdieu, Tigre centro. Es fundamental que los solicitantes tengan correo electrónico para recibir la información cuando la tarjeta esté lista para ser retirada.

Desde el municipio informaron que hay más de 500 comercios adheridos

Los vecinos de Gral. Pacheco, El Talar y Troncos del Talar pueden realizar sus compras en rubros como farmacias, supermercados y mayoristas, y acceder a descuentos, con la Tarjeta “Soy Tigre”, informó el municipio en una comunicación oficial. En el distrito ya la tramitaron más de 10.000 vecinos, calculó la comuna.

Desde el municipio asimismo, informaron que hay más de 500 comercios adheridos. La tarjeta Soy Tigre es personal, gratuita y exclusiva para los vecinos tigrenses. Quienes deseen tramitarla podrán hacerlo a través de la web: www.soytigre.gob.ar. Es necesario tener correo electrónico para recibir la información para retirarla

El plazo es corto, una semana. Y se retira del Palacio Municipal, situado en Av. Cazón 1514, esquina Bordieu, de lunes a viernes de 10 a 16. Los vecinos de Islas deberán retirarla en la delegación correspondiente, situada en Mitre 345, Tigre centro, también de lunes a viernes, pero de 8 a 16.

Los descuentos

Quienes tramitaron la tarjeta desde setiembre, la retiran en el Palacio Municipal

En Gral. Pacheco, los vecinos pueden acceder al 10% en supermercado Vea; y en Jumbo de lunes a jueves. Además, Carrefour ofrece el 10% los miércoles; y lácteos Luz Azul el 15% los miércoles. Además, las farmacias Gasparin y NP, entre otras farmacias también adheridas al beneficio, descuentan el 20% de lunes a sábado.

En Troncos del Talar, Súper Unión otorga un 5% los martes y jueves; y Proveedurías Argentinas y Proveedurías del Asador un 10% los martes y jueves. En tanto que en El Talar, hay un 5% de descuento los lunes y sábado en Maxiconsumo; un 10% los lunes, martes y miércoles en Distribuidora Myc; y un 60% de lunes a sábado en la farmacia Agnes.

Por otra parte, el municipio informó que quienes tramitaron la tarjeta desde setiembre, tendrán que retirarla en el Palacio Municipal. Los que la tramitaron antes, y aun no la retiraron, deberán comunicarse al WhatsApp del equipo de la tarjeta "Soy Tigre" al 11-5864-3167, que también funciona para realizar consultas u obtener más información.

De forma complementaria, también pueden consultarse las redes sociales Facebook e Instagram: @TarjetaSoyTigre.